Síguenos en:

EVENT PLANNER

El primer factor común para organizar un evento es la elaboración de un briefing. Es decir, un documento que se revisa continuamente y donde se plasma el planteamiento estratégico que se va a llevar a cabo para cumplir las metas fijadas. En él se comunica lo que se quiere hacer y los objetivos que se quieren conseguir.

En este documento se recopila los siguientes puntos, entre otros muchos:
La idea creativa
El público objetivo
La fecha y lugar de celebración
El presupuesto
El programa del desarrollo del evento
Las gestiones con los proveedores
Las acciones durante, antes y después del evento.

Nuboxevents te llevará de la mano para realizar estos puntos importantes para que tu evento genere impacto y ayudar a fidelizar al público objetivo mediante el recuerdo durante y después del evento, por ello nosotros tenemos la creatividad para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

SERVICIOS A DOMICILIO

Entre las diversas tareas que engloba la organización de todos nuestros eventos podemos destacar la realización de presupuestos, la selección y reserva del espacio en el que se desarrollará, la supervisión de las tareas, la coordinación logística interna o los servicios gastronómicos, entre otros.

Detrás de cada evento que organizamos existe un gran equipo que cada uno añade su servicio profesional y juntos logran contribuir al cumplimiento de un evento según el estilo emitido, Equipo de Decoración, Equipos de Montaje de sonido y tarimas, Wedding y Event Planner, Repostero, salones de Fiestas y entre otros que dan armonía a cada proceso creativo que muy poco se ve pero que logran resultados extraordinarios.

¿Tiene próximamente un evento?

-->
2001 - 2019 Nubox S.A. de C.V All Rights Reserved
Aviso de Privacidad | Terminos y Condiciones | (+)Contáctenos